Weekly News

Que siempre sí se retira el Ejército de Chihuahua

31 de julio de 2009.

El Ejército Mexicano se retirará paulatinamente de la frontera y del estado a finales del año, al tenerse pronosticado que para esa fecha ya se contarán con tres mil 200 policías municipales, aseguró el gobernador, José Reyes Baeza.

A finales del año se iniciara con el retiro paulatino de los militares de Juárez, para regresar a alas instalaciones de la SEDENA que es donde deben estar, asegura el Gobernador José Reyes Baeza.

El Jefe del Ejecutivo, refirió que está totalmente de acuerdo que los militares regresen a los cuarteles tal como lo consagra la Constitución Mexicana, lo cual sucederá de manera paulatina una vez que se tenga una nueva policía municipal en la frontera con mas de tres mil efectivos.

Se contempla que en el mes de Diciembre con las primeras graduaciones de policías municipales que han sido y serán adiestrados por la Secretaría de la Defensa Nacional en Santa Gertrudis, y este proceso deberá también aplicarse en todo el estado mediante se capaciten mas los elementos policiacos, concluyó Reyes Baeza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles