Weekly News

Costará $6 viajar una hora en Chihuahua con boleto multimodal

31 de julio de 2009.

Chihuahua, Chihuahua.- Para el próximo año se busca sacar un boleto multimodal, que abarcará una hora de viaje, que podrá ser utilizada al trasbordar otra ruta, si el tiempo no ha concluido, y se contempla que cueste seis pesos o un poco más, informó el dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Doroteo Zapata.

Para el próximo año se busca sacar un boleto multimodal, que abarcará una hora de viaje, que podrá ser utilizada al trasbordar otra ruta, si el tiempo no ha concluido, y se contempla que cueste seis pesos o un poco más, informó la CTM. Para el próximo año se espera poder sacar un boleto multimodal para el servicio de los camiones, el cular tendrá un costo estimado de seis pesos, con el cual tiene derecho a una hora de viaje aunque se baje de una unidad y aborde otra, informa el Dirigente Estatal de Confederación de Trabajadores de México Jorge Doroteo Zapata.

El dirigente laboral, dijo que el servicio se deberá mejorar en su calidad y en los tiempos de traslado, donde la tecnología del boleto multimodal es una opción analizada y para el próximo año se espera ponerlo en práctica.

El Dirigente, reconoció que existen irregularidades dentro del servicio, donde los choferes deberán asumir su trabajo con responsabilidad y respeto para con los usuarios, los cuales se han quejado de la mala calidad del servicio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles