Weekly News

Por seguridad se mantendrá cerrada lateral de salida a Cuauhtémoc

31 de julio de 2009.

La lateral del Periférico de la Juventud se mantendrá cerrada en el tramo donde se construye el Distribuidor Vial Tricentenario, toda vez que debido a las intensas lluvias de las últimas horas, la Dirección de Obras Públicas se vio forzada a ello.

Carlos Aguilar, subdirector de Obras Publicas, informó que debido a las intensas lluvias que se han suscitado en la ciudad pueda ocurrir algún accidente en la obra.

”Estamos a favor de la seguridad, es por eso que notificamos a la ciudadanía y a los vecinos aledaños para que tomen sus debidas precauciones por este cierre en la lateral, en frente de la construcción del Distribuidor vial, porque se mantendrá cerrada, ya que por las fuertes lluvias y el intenso cruce de los autos pueda ocasionar algún deslave”, dijo.

Por tal razón, se planteó esta medida, con el objetivo de tener más seguridad en los conductores que continuamente transitan por esta calle.

Cabe mencionar que la gente que compra cotidianamente en esta zona de Plaza La Sierra lo podrá seguir haciendo debido a que se tiene apertura local para que puedan realizar sus compras.

Anteriormente se había notificado de este cierre, pero como las lluvias no habían sido tan intensas, se logró su apertura momentáneamente.

Sin embargo, ante la presencia de fuertes lluvias en la ciudad, se tomo la determinación que el flujo vehicular sea desviado por el Camino a presa Chuviscar y 24 de febrero y para tráfico pesado por la calle Geranios, atravesando la 80, hasta la vialidad CH-P.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles