Weekly News

Mueren 8 en Irak por un atentado suicida

31 de julio de 2009.

BAGDAD, IRAK.-Al menos ocho personas murieron y 21 resultaron heridas en un atentado suicida en la ciudad de Al Qaem, en la provincia de Al Anbar, en el oeste de Irak, según informes de las fuentes del Ministerio del Interior

El ataque se produjo cuando un suicida conducía un coche bomba y detonó todos los explosivos cuando pasaba junto a un puesto de control de la Policía en esta ciudad, que está muy cercana a la frontera con Siria.

Algunos heridos se encuentran graves y la mayoría de las víctimas son policías, sin que se descarte que el número de víctimas mortales aumente en las próximas horas.

La fuerte explosión afectó también a unas cuatro casas que están situadas junto al puesto de control, en una zona residencial.

La mañana del día de ayer, al menos cuatro personas murieron en Irak y otras 16 resultaron heridas al estallar varias bombas en la sede de un pequeño partido suní de la provincia norteña de Diyala y ya por la noche, tres agentes de la Policía fueron asesinados en la ciudad norteña de Mozul.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles