Weekly News

Asegura Karla Carrillo traer la corona a México

31 de julio de 2009.

MÉXICO, D.F.-Karla Carrillo González aseguró que tiene espíritu de triunfadora y que traerá la corona para México, luego de concursar en la edición 58 del certamen Miss Universo 2009, a celebrarse el 23 de agosto en Nassau, Bahamas.

Una mentalidad triunfadora es lo que te lleva al éxito y yo tengo la confianza de ganar, porque he trabajado, no tengo competencia, voy totalmente decidida. Seremos 80 mujeres bellísimas en busca del mismo objetivo, pero la diferencia que nos marcará será la actitud", comentó Carrillo.

La jalisciense fue despedida este jueves durante una fiesta, a la que asistieron sus amigos, familiares y equipo de profesionales que se encargó de prepararla. Lupita Jones, Miss Universo 1991 y directora general de Nuestra Belleza México, destacó que la joven tiene todo para triunfar.

"Por lo regular, la prensa me pregunta por qué no ganan las mexicanas en Miss Universo y yo les respondo que la decisión sólo depende de los jueces. Aquí están viendo a una mujer hermosa y preparada, el trabajo de Karla ha sido impecable y sobresaliente, por lo cual, el veredicto no quedará en nosotros", apuntó Jones.

La joven de 21 años dijo que para llegar a su meta ha tenido que sacrificar muchas cosas, como vivir alejada durante varios meses de su familia, que radica en Guadalajara. También "sufrió" por bajar de peso y moldear su cuerpo.

"Me costó trabajo hacer ejercicio y debí bajar varios kilos (en el periodo de un año perdió aproximadamente 12 kilos) gracias a una dieta rica en alimentación y vigilada por mi entrenador Luis Rangel", explicó Karla, quien aseguró haber logrado una gran amistad con Perla Beltrán Acosta, Nuestra Belleza Mundo México 2008.

Aceptó también que se sometió a una cirugía para aumentar las medidas de su busto y se arregló la dentadura.

"Estoy en favor de todo lo que se pueda mejorar, así como existe el ejercicio y la buena alimentación, hay unas cirugías y ¨por qué no? Yo me operé el busto y desde que entré a Nuestra Belleza Jalisco dije que me interesaba arreglar mis dientes y me pusieron brackets por tres meses, estoy contenta con el resultado", indicó.

Aseguró que las operaciones estéticas son aceptadas en el concurso siempre y cuando no se dañe la salud: "Los brackets me los pusieron en enero de este año y el busto me lo aumenté después de que gané en Jalisco y creo que ya estoy bien así".

Carrillo González tiene una estatura de 1.76 metros, pesa 61 kilogramos y sus medidas son 89-59-95. El vestido de noche que lucirá en la competencia fue diseñado por Eduardo Lucero, quien ha trabajado para Cameron Diaz, Carmen Elektra, Eva Longoria, Jennifer López y Paris Hilton, entre otras.

Aunque prefirió reservarse los detalles del atuendo, pues asegura que será una sorpresa para el público, sí presentó el traje típico "Charrería mexicana", que llevará y que fue creado por Juan Castaños.

Se trata de una estilización del tradicional traje de charro conformado por pantalón, chaleco, saco y un sobre faldón elaborado en seda de color rojo bordado a mano en rojo y oro, que enmarcan la belleza de la mujer mexicana.

"Soy una mujer completa, integral y capaz de regresar como una ganadora. Es la responsabilidad más grande que he tenido en mi vida, pues represento a uno de los países más bellos del mundo, México tiene todo, cultura, diversidad, gastronomía y es lo que voy a mostrar por allá", puntualizó Karla Carrillo González.

A su regreso comentó que desea continuar con su carrera en Diseño Integral, pero también le llama la atención el modelaje y estudiar actuación para trabajar en cine.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles