Weekly News

Michael Jackson llegará al DF

31 de julio de 2009.

MÉXICO, D.F.- Como uno más de los tantos tributos otorgados de manera póstuma al cantante Michael Jackson, se develó ayer en su honor una estatua, que realizó el escultor Daniel Soto, la cual estará en exhibición durante agosto en Paseo de la Reforma.

En conferencia de prensa, el considerado imitador oficial del artista, Estefan Jackson, dio los pormenores de la obra, en la que fungió como modelo, e informó que los próximos 7 y 8 de agosto, en el Hard Rock Live, se realizará un performance del cantante.

"Está demás hablar de Michael Jackson, hemos visto a través de los medios la manera en que hablan de él y el legado que dejó como artista, y en su labor altruista, ¿quién no fue parte de Jackson?, yo creo que todos", expresó el imitador.

Sobre la escultura, detalló que mide 2.20 metros y fue construida con fibra de vidrio, su peso alcanza los 70 kilogramos; la obra de Daniel Soto fue adelantada por la muerte del intérprete de Thriller, el pasado 25 de junio, y la terminó gracias a que Stefan Jackson sirvió como modelo.

El imitador, considerado por la prensa como el número uno en Latinoamérica, señaló que está preparando una serie de espectáculos para recordar al artista, los cuales se llevarán a cabo a principios de agosto en el Hard Rock Live.

"Se escogió este lugar porque fue aquí en donde el mismo Michael Jackson estuvo ofreciendo conciertos y la gente que aún trabaja aquí recuerda con cariño ese momento", agregó.

La estatua del desaparecido productor, músico y bailarín estará en exhibición en Paseo de la Reforma hasta finales de agosto, después permanecerá en el restaurante del citado centro de espectáculos.

Abuela se queda con la custodia

La madre de Michael Jackson, Katherine, será la responsable definitiva de los tres hijos del cantante fallecido, según un acuerdo de custodia que dan a conocer ayer los medios estadounidenses.

Según el programa de la cadena NBC Today, la madre biológica de los dos niños mayores, Debbie Rowe, mantendrá sus derechos como progenitora, pero se compromete a no reclamar la custodia de sus hijos, Prince Michael, de doce años, y Paris Michael, de once.

La madre biológica del tercer niño, Prince Michael II, conocido también como "Blanket", de siete años, nunca ha sido identificada.

Rowe, según NBC, podrá ver a sus hijos, pero no recibirá ningún dinero de la herencia de Jackson más allá de lo pactado en su acuerdo matrimonial con el cantante y que se calcula en 8.5 millones de dólares.

Prince Michael y Paris saben ya que Debbie Rowe es su madre y "como parte central del acuerdo comenzarán a mantener una relación con ella ahora que su padre ha muerto", según el programa.

Por otra parte, el padre de Michael Jackson, Joe Jackson, asegura que el aspirante a rapero Omer Bhatti es hijo secreto del "Rey del Pop", según los extractos de una amplia entrevista dados a conocer ayer por el portal NewsOne.com.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles