Weekly News

Mamma mia! es ovacionada en su estreno

31 de julio de 2009.

"En vivo y en todo su arrugado esplendor, Donna y Las Dynamos", es la presentación que se le da a Rocío Banquells con su personaje en Mamma mia!.

También es un hecho que describe la decadencia de una cantante, y el regreso de Banquells a los escenarios del teatro musical, tras diez años alejada.

Un año de preparación y seis más para conseguir los derechos de la obra terminaron el miércoles con su estreno y una ovación de pie a todo el ensamble, en especial a Banquells, que demuestra lo intacto que conserva su voz.

Para el productor del montaje, Morris Gilbert, sencillamente la intérprete "demostró que es la reina de los musicales que regresa a ocupar su lugar".

"Ese título no me lo creo, considero que existen muchas reinas de los musicales como Lolita Cortés, Daniela Romo, Kika Edgar o Bianca Marroquín", platicó la cantante.

"Mamma mia!" un musical con canciones del grupo sueco ABBA, es la historia de Sophie (Gloria Aura), una mujer de 20 años que prepara el día de su boda en una isla de Grecia, donde su madre, Donna tiene una taberna. Ella descubre el diario de su mamá y lee en él que su padre puede ser, no uno, sino tres ex novios que Donna tuvo en 1979.

"Para mí esta obra está a la altura de Broadway. Todos los artistas están bien dirigidos y ponen todo su empeño", consideró Susana Zabaleta.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles