Weekly News

Saldrá Delphi muy pronto de la quiebra, anuncian

31 de julio de 2009.

TROY, Mich. – Delphi Corp. anunció el día de ayer que el Hon. Juez Robert D. Drain del Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos del Distrito Sur de Nueva York dictó una orden confirmando el Primer Plan Conjunto Modificado de Reorganización con sus modificaciones de Delphi Corporation y ciertas filiales suyas, teniendo el juzgado por cumplidas por Delphi, todas las exigencias de ley para la confirmación de su Plan con sus modificaciones.

“Agradecemos profundamente el apoyo por parte de nuestros clientes, empleados, proveedores y demás partes interesadas, durante uno de los periodos más desafiantes de la historia automotriz”, comentó Rodney O’Neal, Director General de Delphi, en un comunicado de prensa.

“Delphi ha llevado a cabo una transformación dramática de nuestro negocio durante el proceso de reestructuración y saldrá como empresa fuerte y resistente. El proceso no ha estado exento de un gran sacrificio por parte de varias partes interesadas; no obstante, hemos llevado a cabo las acciones necesarias para que Delphi sea una empresa competitiva con una multiplicidad de tecnologías destacadas que ayudan a nuestros clientes a satisfacer las demandas del consumidor. Vemos con beneplácito el futuro con nuestros nuevos propietarios”, agregó.

Delphi prevé su salida del Capítulo 11 durante el trimestre actual, después de la sindicación y cierre de su financiamiento de salida, más la satisfacción de otras condiciones previas a la Fecha de Vigencia del Plan, destacando el cierre de las transacciones que contemplan las disposiciones del Convenio Rector de Disposición.

El Plan cuenta con el apoyo de ciertos Acreditantes DIP y del agente administrativo, Comité de Acreedores, Wilmington Trust Company en calidad de síndico por contrato, Pension Benefit Guaranty Corporation, ciertas instancias estatales y federales, y de otras partes varias. Están disponibles los detalles del Plan accediendo a la página electrónica de Información Jurídica de Delphi en http://www.delphidocket.com.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles