Weekly News

Libres de impuestos más artículos escolares en El Paso, anuncian

31 de julio de 2009.

Una gran noticia para los compradores del regreso a la escuela. Por primera vez desde que se inició el programa sobre las ventas sin impuestos en 1999, y que se llevan a cabo en agosto cada año, se ha incrementado la lista de útiles escolares libres de impuestos, reveló JUAREZ EL PASO NOW.

La venta sin impuestos se llevará a cabo del 21 al 23 de agosto en todas las tiendas ubicadas en el estado de Texas, provocando con ello un fuerte impacto en contra del comercio organizado en Ciudad Juárez, pues pierden mucha clientela.

"Muchas de las familias ahorraran mucho dinero, el cual les ha costado mucho ganar, durante el Tax Free Weekend,", dijo Susan Combs, contralora de Texas, "Ahora ellos pueden hacer su regreso a la escuela más tranquilo y estirar aún más sus presupuestos familiares porque más de dos docenas de artículos escolares adicionales serán libres de impuestos."

El House Bill 1801 identifica los útiles escolares con precios menores de $ 100 que estarán exentos del impuesto estatal y local dicho fin de semana. Bolígrafos, lápices, calculadoras, cuadernos, reglas, tijeras y cajas de comida son algunos de los temas que figuran en la lista.

Estos puntos se suman a las mochilas de la escuela y la mayoría de la ropa y los zapatos de precio menos de $ 100 que ya están libres de impuestos el fin de semana de agosto 21-23.

La Oficina del Contralor de Texas, está enviando información a los minoristas sobre la implementación de la ampliación del impuesto sobre las ventas para que no se cometan abusos de ninguna índole.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles