Weekly News

Asesinan a hombre y lo dejan en un basurero de la colonia Monterrey

31 de julio de 2009.

Un hombre fue asesinado esta tarde y lo abandonan en un lote baldío que es utilizado como basurero, en la colonia Monterrey, el cuerpo se encuentra entre montones de desperdicios, se desconoce la identidad de esta nueva víctima de la violencia así como las circunstancias de la muerte.

Vecinos del sector fueron quienes alertaron a las autoridades por medio del número de emergencia 066, quienes señalaron que el cuerpo de un hombre sin vida se encontraba tirado en un callejón que se localiza en las calles Ricardo Flores Magón y Belizario Domíguez de la colonia Monterrey.

Al momento de llegar las autoridades detectaron el lugar en donde se encontraba este cuerpo, para luego iniciar con las primeras investigaciones; hasta el moemento se desconoce si el cuerpo fue abandonado desde hace días o fue victimado en otro lugar para luego abandonado ahí.

De acuerdo a las versiones preliminares el hombre murió por varias cuchilladas en diferentes partes del cuerpo.

Con este homicidio sumarían ya 240 homicidios violentos, lo que hace el mes de julio como el más sangriento en lo que van del año, que llevan una cifra superior al año pasado con mil 126 asesinatos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles