Weekly News

Asesinan a tres hombres durante la noche de ayer; uno fue encobijado

2 de agosto de 2009.

El día de ayer tres personas fueron asesinadas en diferentes partes de la ciudad, el primer acto criminal se cometió en el fraccionamiento Riberas del Bravo, el segundo en la colonia Kilómetro 29 donde un hombre fue asesinado a balazos, mientras que en otro hecho distinto el cuerpo de un hombre fue tirado en un lote baldío pero a diferencia de otros este se encontraba envuelto con bosa de plástico.

El primer acto violento ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche, en el cruce de las calles Ribera del lago y Ribera de Papaloapan, fraccionamiento Riberas del Bravo etapa IX.

Por versiones extraoficiales se sabe que una camioneta color gris se detuvo en la intersección, luego de lo cual hicieron bajar a un hombre, a quien le dispararon en varias ocasiones.

El hombre aun no identificado recibió cinco balazos en el cuerpo, la víctima era de complexión robusta y tez morena, mismo que vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta color gris.

Mientras que en un segundo hecho violento un hombre fue ejecutado cuando viajaba en su camioneta.

Los hechos ocurrieron en la colonia Kilómetro 29, este crimen se perpetró ayer a las 9:45 de la noche en la calle Batalla Puente de Calderón en el sector habitacional ubicado a un costado de la carretera a Casas Grandes.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, vecinos únicamente expresaron que la víctima se encontraba en su camioneta cuando fue sorprendido por delincuentes quienes le realizaron varios disparos, después se retiraron del lugar sin poder ser detectados.

Mientras que en el último acto violento registrado durante la noche llama la atención por la manera a como ocurrieron las cosas, ya que en esta ocasión el cuerpo de un hombre fue tirado en un lote baldío del fraccionamiento El Portal.

Pero en este hecho el hombre fue tirado en el lugar totalmente envuelto con bolsa de plástico de color negro.

Por lo que se cree se trate de alguien muy importante, ya que hasta el lugar acudieron altos mandos del Ejército Mexicano como el encargado del Operativo Conjunto Chihuahua.

Estos hechos ocurrieron en la avenida Valentín Fuentes y calle Aguirre Laredo del mencionado fraccionamiento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles