Weekly News

Mueren seis en choque entre sicarios y menonitas

1 de agosto de 2009.

Un fatal accidente se presentó la tarde del pasado viernes en el kilómetro 58 de la carretera Álvaro Obregón a Bachiniva, en donde fallecieron dos menonitas y cuatro presuntos sicarios.

Se trata de Sahara Winter Martel de 43 años de edad y Gerardo Giesbrecht de 52 años de edad, ambos con domicilio conocido en el campo 62, municipio de Riva Palacio; los cuales fallecen a consecuencia de shock hipovolemico; los hoy occisos viajaban en un vehiculo tipo pick up de la marca Ford, color rojo, en dicha pickup en donde también viajaba una persona del sexo masculino de 22 años de edad, presenta de lesiones fractura de pie derecho.

Según la persona lesionada, menciona que circulaban del campo 117 rumbo a colonia Álvaro Obregón y de repente en la cinta asfaltica vieron un vehiculo blanco ya descontrolado, que iba de frente invadiendo el carril de ellos, posteriormente ocurre el impacto por un vehiculo sedan de la marca Mercedes Benz, color blanco, en el que viajaban cuatro personas del sexo masculino, cuyo conductor de este vehiculo perdió el control de la unidad e impacto en el lado izquierdo a la pickup, todos los tripulantes del sedan fallecieron.

Así mismo en el Mercedes Benz se detectaron cuatro rifles AK-47, dos rifles AR-15, dos pistolas tipo escuadra calibre 38 super, dos granadas de fragmentación, radios de comunicación y varios cartuchos de diferentes calibres; del armamento y de los radios de comunicación de los cuales se hizo cargo elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados al anfiteatro local para la necropsia correspondiente. Se menciona que los tripulantes del sedan por el momento no se ha logrado su identificación, y presentan traumatismo craneoencefálico severo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles