Weekly News

Asesina comandante de policía a su mujer, luego se da un tiro en la sien

1 de agosto de 2009.

Una balacera registrada esta mañana en el poblado de Samalayuca dejó como saldo dos personas asesinadas, tres heridas y un suicidio, de acuerdo a las investigaciones realizadas por personal de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Zona Norte, el crimen fue pasional.

Las versiones dadas a conocer por las autoridades ministeriales indican que el doble crimen y suicidio se debió a una disputa pasional entre el comisario de la policía de Samalayuca, el comandante Jesús Sergio Álvarez Campos, su esposa de nombre Norma Lerma y quien era el propietario del restaurante Los Pollitos Gulmaro Pimentel.

De acuerdo a los señalamientos dados por los testigos Gumaro Pimentel y Norma Lerma Alvarado, empezaban una relación amorosa, por lo que el esposo ofendido, quien era el comandante de la policía del seccional de Samalayuca, Jesús Sergio Álvarez Campos, al enterarse de esa situación, fue a enfrentarlos hasta la negociación.

Ya en el lugar los empezó agredir primero con insultos, luego sacó la pistola de cargo que utiliza en su labor policíaca y les dio varios disparos, sin importarle que estuvieran comensales en ese momento; al verlos muertos llamó a su hija avisándole que había matado a su madre por traidora y a su amante, posteriormente él se dio un tiro en la frente.

Al lugar de los hechos se trasladaron familiares y el presidente seccional hermano de la mujer asesinada, Juan Lerma, para enterarse de que su pariente había muerto y su cuñado estaba agonizante.

los diferentes cuerpos policíacos y de auxilio se trasladaron al lugar para prestar ayuda a las víctimas que resultaron heridas por la balacera y trasladar al comandante que agonizaba, sin embargo al llegar a la clínica 66 del IMSS en Ciudad Juárez, ya había perdido la vida el Álvarez Campos.

Las otras dos víctimas heridas, fueron trasladas también a nosocomios de Ciudad Juárez, sin darse detalles de su situación de salud.

Se descartan las primeras versiones en torno a que fueron agredidos por integrantes del crimen organizado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles