Weekly News

Implementan operativos en los Estacionómetros por vandalismo

2 de agosto de 2009.

Un operativo especial de vigilancia implementará, con apoyo de la Policía Municipal, la Dirección de Estacionómetros Municipales, debido al recrudecimiento de los actos de vandalismo y robo que han sufrido los aparatos de esta dependencia, informó el titular de esta oficina, José Luis de la Barca Cosme.

Indicó que estas acciones ya dieron frutos, al detener a dos personas en los momentos en que dañaban los aparatos, fincándoles cargos por cerca de 40 mil pesos.

¨Estamos pidiéndole a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que en sus rondines de vigilancia, sobre todo en aquellas zonas que hemos identificado como muy conflictivas nos apoyen para vigilar que no dañen los aparatos¨, dijo. Señaló que han detectado varios aparatos destruidos e incluso, la semana antepasada arrancaron uno y se lo llevaron.

De la Barca Cosme dijo que ante la situación ha surgido la hipótesis de que algunos ex empleados de esta Dirección, que fueron dados de baja por conducta inadecuada, pudieran estar involucrados en este tipo de hechos, porque tienen el conocimiento de cómo se manejan los aparatos.

Manifestó que otros estacionómetros han sufrido desperfectos, pero éstos a consecuencia del vandalismo que existe en algunas calles del centro de la ciudad y que incluso obligaron a la reubicación de alrededor de 200. El funcionario exhortó a la comunidad a denunciar los actos ilícitos que observen, porque dañan el patrimonio público.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles