Weekly News

Encuentran dos cuerpos sin vida cerca de Electrolux

2 de agosto de 2009.

Dos cuerpos fueron encontrados sin vida este día en un camino de terracería, el hallazgo se realizó cerca de la empresa Electrolux, las víctimas aun no identificadas presentaban heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los cuerpos de los dos hombre de aproximadamente 25 y 30 años de edad fueron encontrados por transeúntes del lugar, muy cerca a la calle fundadores de América del fraccionamiento Senderos de San José a un costado de la planta de Electrolux.

Hasta el momento se desconoce cuando fueron asesinados los dos hombres, pero pudiera tratarse de un doble homicidio que se cometió durante la noche del sábado.

Uno de los cuerpos viste camiseta de color, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos mientras que el otro viste pantalón azul y camiseta blanca.

Hasta el lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para resguardar el área y realizar las investigaciones.

Los cuerpos los hombre fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde les realizaran la necropsia de ley para determinar las verdaderas causas de sus muertes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles