Weekly News

La Columna Monetaria
Por: Hugo Cesar Ricci
- Se cuelga Reyes Ferriz medallas ajenas

2 de agosto de 2009.

Acostumbrados que están, los políticos mexicanos no dejan de sorprender con sus chamaqueadas…sus engaños.

Recientemente un organismo de promoción económica en El Paso, denominado REDCO o bien REGIONAL ECONOMIC DEVELOPMENT CORPORATION, organizó un viaje para atraer inversiones a la zona Juárez-El Paso en Nueva York.

En esa ciudad, se organizaron pláticas y entrevistas con diversos medios de comunicación norteamericanos, cosa que cada año REDCO realiza. A todo ello fue invitado el gobierno municipal de Ciudad Juárez.

¿Y que creen amables lectores?, que una vez llegando de allá, el alcalde y su flamante Director de Promoción Financiera, Alvaro Navarro Garate, se colgaron la MEDALLOTA diciendo que fueron ellos quienes organizaron ruedas de prensa con medios y con empresarios, para atraer las dichosas inversiones, que por cierto no se ven por ningún lado.

Como si no fuera poco, ahora el alcalde recibe un premio por su supuesto trabajo para traer un tren que cruzara desde Denver a Ciudad Juárez.

Que se sepa, el proyecto lo encabeza JOHN COOK, el alcalde paseño, y los regidores de El Paso han estado trabajando en el cambio de uso de suelo para que el tren sea realidad al menos del lado gabacho.

De Ciudad Juárez, -o de su alcalde-, poco o nada se sabe que haya movido una cabeza de alfiler para que eso sea posible.

Pero eso sí, ya andan tomándose las fotos y cacareando a los cuatro vientos algo de lo cual carecen de mérito. Afortunadamente no todos los mexicanos nacieron ayer y ya no se dejan engañar tan fácilmente por políticos que buscan el aplauso fácil.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles