Weekly News

Horacio Nava se Prepara para el Campeonato Mundial de Atletismo en Alemania:

3 de agosto de 2009.

El ex olímpico para México Nava Reza realizara en Bucarest, Rumania, donde será la sede para realizar el periodo de aclimatación de cara al Campeonato Mundial de Atletismo de Berlín, Alemania.

La Referencia que se enmarca para el marchista chihuahuense, Horacio Nava Reza, es grande ya que ha sabido aportar el estado de ánimo del deporte que se divide en la sujeción en momentos claves en declives de la derrota y el triunfo de manera congruente, donde ha marcado una participación aceptable en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing 2008, donde no apareció en el pódium de medallas, pero alzo la conectividad y el esfuerzo en momentos de cúspide, donde la elaboración de procesos olímpicos lo han llevado aportar los aprendizajes necesarios deportivos de un humilde atleta de alto de rendimiento para México.

Donde la anterior justa olímpica el chihuahuense apareció como el mejor mexicano en los 50 kilómetros de caminata de los Juegos Olímpicos Beijing 2008 al finalizar en la sexta posición, prueba donde el italiano Alex Schwazer conquistó la medalla de oro.

Nava, quien estuvo la mayor parte del tiempo entre los 10 mejores, no pudo cerrar con fuerza después del kilómetro 40 y terminó en sexto lugar, a 8:12 minutos del campeón.

El ex olímpico para México Nava Reza realizara en Bucarest, Rumania, donde será la sede para realizar el periodo de aclimatación de cara al Campeonato Mundial de Atletismo de Berlín, Alemania, donde caminará los 50 kilómetros el 21 de agosto, con el objetivo de mejorar el noveno sitio de Osaka 2007, así como el quinto puesto de la Copa Mundial de Cheboksary 2008,

Por Juan Carlos Soberanes |3 Agosto de 2009 [email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles