Weekly News

OCCH acuerda vigilancia permanente en hospitales con baleados: JRB

3 de agosto de 2009.

Se definió que en los hospitales dónde sea ingresada una persona por intento de homicidio con arma de fuego, se tenga una vigilancia peramente para evitar que los responsables lleguen a rematarlo, como ocurrió el pasado jueves en Juárez, expresa el Gobernador José Reyes Baeza.

Se definió que en los hospitales dónde sea ingresada una persona por intento de homicidio con arma de fuego, se tenga una vigilancia peramente para evitar que los responsables lo rematen, como ocurrió el pasado jueves en Juárez, dijo el gobernador.

Se definió que en los hospitales dónde sea ingresada una persona por intento de homicidio con arma de fuego, se tenga una vigilancia permanente para evitar que los responsables lleguen a rematarlo, como ocurrió el pasado jueves en Juárez, expresa el Gobernador José Reyes Baeza.

Este tema fue tratado este viernes en la reunión semanal del Operativo Conjunto Chihuahua, donde se establecieron criterios de seguridad para los hospitales públicos y privados, donde haya gente lesionada por impactos de bala, y evitar así que sea rematado por los agresores.

Cabe recordar que el jueves en la tarde, una persona fue lesionada y después un comando armado irrumpió en la Clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Juárez y lo asesinaron.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles