Weekly News

Invita Patronato de Bomberos a seguir apoyando en recaudación

3 de agosto de 2009.

El Patronato de Bomberos invitó a la comunidad a seguir participando en las diversas actividades organizadas para beneficio de Bomberos, las cuales se traducen en mayor y mejor equipamiento y un servicio más rápido a la comunidad.

Asimismo, durante rueda de prensa ofrecida esta mañana, integrantes del Patronato agradecieron a los habitantes de la capital los fondos recabados mediante la Segunda Colecta Anual y el “Bomberoton” realizados en días pasados y donde la comunidad se manifestó mediante la aportación de importantes donativos. La suma total de lo recabado será empatado “pero por peso” por el gobierno municipal, pues así lo establece el esquema de trabajo con el organismo ciudadano.

Por otra parte, Jaime Muñoz Arzate, presidente del organismo, invitó a la población que aun no ha hecho su aportación de apoyo para que acudan a la “Feria del Bombero” que se realizará desde este viernes y hasta el próximo lunes 3 de agosto en las instalaciones de la deportiva Nuevo Milenio, ubicada en la colonia Villa, sobre la avenida de las Industrias y en donde por una módica cuota de entrada se podrá disfrutar de juegos mecánicos, adquirir comida y un espectáculo musical con varios grupos locales.

Asimismo, los integrantes del Patronato invitaron a adquirir boletos para el sorteo de una pick up y 6 autos Nissan, así como de premios en efectivo de 10 mil, 20 mil y 25 mil pesos en efectivo. El sorteo se realizará el 20 de septiembre de este año. Las personas interesadas en adquirirlos pueden solicitarlos vía telefónica en el 429-60-00 extensión 1050.

Durante la rueda de prensa estuvo además Jesús Fernando Anchondo y Armando Caro, vicepresidente y encargado de relaciones públicas del Patronato de Bomberos, quienes agradecieron el apoyo brindado por los medios de comunicación en los diversos eventos que organizan.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles