Weekly News

Entrega Municipio 450 paquetes de autoconstrucción

3 de agosto de 2009.

En apoyo a 450 familias que viven en rezago social la Dirección de Atención Ciudadana dispuso de 450 paquetes de material para autoconstrucción de cuartos adosados, enjarres, impermeabilizantes, baños y bardas, informó el director René Chavira.

Dijo que hay una inversión aplicada en estos paquetes de material de dos millones 649 mil pesos que se distribuyeron en 256 cuartos adosados, 37 enjarres, 40 techos impermeabilizados, 61 viviendas que se colocó techo de loza, construcción de diez baños y 46 bardas se levantaron en el mismo número de viviendas.

De las demandas atendemos las más urgentes y priorizamos a madres solteras, adultos mayores abandonados y personas con capacidades diferentes porque es lo más sensible de la comunidad y es obligación de todo gobierno atender primero a los que menos tienen, dijo Chavira.

En tanto destacó que durante la temporada de lluvias se mantendrán operativos de apoyo, rescate y seguridad para los vecinos que viven en colonias muy humildes y cerca de arroyos, como es el caso de una etapa de la Nuevo Triunfo.

Ahí el director de Atención Ciudadana dijo que, entregará alimentos básicos por mes al comedor de niños que atiende unos 50 menores, todos en situación vulnerable.

Este comedor que es iniciativa de la presidente del comité de vecinos recibirá mayor apoyo por parte de la presidencia municipal que garantice la alimentación diaria de unos 50 niños. Es una instrucción del alcalde garantizar los derechos básicos de todo ciudadano, alimentación, salud y educación, por ello este modesto comedor tendrá todo el apoyo de la dirección a mi cargo, comentó.

Así mismo las familias que carecen de mejoras en su vivienda y que están en pobreza extrema tendrán todo el respaldo del Ayuntamiento a través de estos programas de Desarrollo Social, finalizó.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles