Weekly News

Entrega Ayuntamiento hule, cobijas y despensas, por lluvias

3 de agosto de 2009.

Tras las fuertes lluvias e inundaciones en la ciudad, se entregó hule, cobijas y despensas a familias afectadas, informó el director de Atención Ciudadana, René Chavira.

Las lluvias que se presentaron en días pasados afectaron 7 colonias de la ciudad, motivo por el cual la dirección de atención ciudadana del ayuntamiento acudió a revisar las zonas y evaluar los daños, aprovechando a su vez para hacer la entrega hule, cobijas y despensas.

René Chavira, titular de la dependencia, declaró que se hizo la entrega de 12 rollos en tramos de 40 metros así como alrededor de 250 despensas y cobijas, lo anterior con la finalidad de ayudar a quienes se vieron afectados por la fuertes lluvias.

Indicó además, que se estará entregando para quienes lo deseen y necesiten, material de autoconstrucción a crédito, o bien donado, dependiendo de su situación socioeconómica. Por ultimo comentó que se estará realizando brigadas en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de detectar colonias vulnerables a las lluvias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles