Weekly News

Coloca Modelo 3 cervezas en EU

3 de agosto de 2009.

Grupo Modelo, empresa productora de cerveza en México, aseguró que, dentro de las 10 principales cervezas premium que se comercializan en Estados Unidos, la compañía posee tres de las marcas en su portafolios.

A decir de la compañía, Corona Extra es la marca importada "número uno en Estados Unidos", posición que ha mantenido desde hace más de una década, refirió la cervecera. Corona es la segundo marca con una presencia "extremadamente fuerte" en el mercado de Estados Unidos, de acuerdo con Grupo Modelo.

La tercera marca es Modelo Especial, que en 2008 creció 10.6% en ventas y ha registrado ventas de doble dígito durante 17 años consecutivos, de acuerdo con información de Grupo Modelo. En los últimos 10 años, Modelo Especial ha tenido un crecimiento anual compuesto de 19.2% y registró un incremento de más de 21 millones de cajas vendidas, aseguró.

Modelo Especial desplazó a la marca Tecate hace tiempo, y ocupa hoy el tercer puesto en las preferencias de los consumidores de Estados Unidos.

El volumen incremental de Modelo Especial entre 2007 y 2008 fue de 200 mil barriles, un crecimiento más de dos veces mayor al de Dos Equis (cuyo crecimiento incremental fue de 85 mil barriles), de acuerdo con datos de la compañía. Pacífico ocupa el lugar 17 y Negra Modelo el 21 en la tabla general, en la que se catalogan más de 400 marcas de cerveza importada, según la empresa.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles