Weekly News

Detienen a 201 ebrios el fin de semana

3 de agosto de 2009.

Personal operativo de la Dirección General de Tránsito Municipal retiró de la circulación vehicular el pasado fin de semana a un total de 201 automovilistas que conducían en estado de ebriedad.

Del total referido 85 correspondieron al viernes, 110 al sábado y 6 casos del domingo.

Referidas personas fueron puestas en observación 12, 24 o 36 horas, (de acuerdo al grado de ebriedad detectado) y se hicieron acreedoras a una sanción administrativa que va de los 50 a los 70 salarios mínimos.

En cuanto a los accidentes ocurridos el fin de semana, se presentaron un total de 52, siendo la mayoría de ellos choques de consecuencias materiales menores.

Mencionadas colisiones dieron como resultado 22 personas lesionadas, la mayoría de ellas con heridas leves, y saldo blanco en muertes.

Del total de casos 16 fueron puestos a disposición de la Unidad de Control de Detención de la Subprocuraduría de Justicia, a fin de que un juez determinara la responsabilidad a cada uno de los involucrados en los accidentes.



La DGTM hace un exhorto a la ciudadanía a conducir con precaución y respetar el Reglamento de Tránsito, a fin de evitar accidentes que puedan causarle pérdidas materiales importantes, así como daño físico y moral, tanto para los involucrados, como para sus familias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles