Weekly News

Se manifiestan más de 500 personas en oficinas de gobierno del estado

3 de agosto de 2009.

El día de hoy más de 500 familias y lideres de comerciantes de diferentes partes de la ciudad se manifestaron en las oficinas del gobierno del estado en ciudad Juárez, para exigir la reducción en los costos de agua, luz, gas y contra el elevado precio y mal servicio que ofrece el transporte público siendo el más caro de México informaron los manifestantes.

Con pancartas en manos los diferentes lideres, mujeres y niños exigían ser atendidos por el representante del gobernador y ser escuchados ante los altos costos de los servicios básicos.

En las pancartas tenían las leyendas en las cuales demostraban su repudio a las autoridades estatales y locales por permitir incrementar el precio del transporte público, asimismo se podía leer en una cartulina que decía “los de Chihuahua somos ricos o tontos, por el incremento del transporte ya que es el más caro y malo en todo el país”.

Una mujer informó que ella tiene que subirse diariamente a cuatro unidades de transporte, gastando la mitad de su sueldo, además que tiene cuatro hijos que mantener “yo soy madre soltera tengo cuatro hijos y con este incremento que autorizó el gobierno no podemos sobrevivir”, expresó una mujer habitante de la colonia Finca Bonita.

Cabe mencionar que los manifestantes son de distintas colonias como San Francisco, Finca Bonita, Paraje de San José, Kilómetro 20 y comerciantes que se encuentran distribuidos en diferentes partes de la ciudad.

Por último fueron recibidos por el representante del gobernador José Luis Canales de la Vega, sin embargo los ánimos se calentaron y la situación se salio de control por un momento, por lo que amenazaron con introducirse en las oficinas de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

“Siempre es lo mismo únicamente nos engañan dicen que nos van a atender pero finalmente no hacen nada, por ello exigimos salga el representante del gobernador y le pedimos que suba a los inservibles camiones, para que compruebe con sus propios ojos que el servicio no desquita lo que estamos pagando”, expresaban los más de 500 manifestantes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles