Weekly News

Comenzaran campaña para reducir neutralidad escolar en el estado

3 de agosto de 2009.

El Instituto Chihuahuense de Educación para Adultos (ICHEA), a través de Miguel Ángel Ramírez, delegado regional de esta dependencia informó que los días 21, 22 y 23 de agosto se realizará una campaña para la aplicación de exámenes diagnósticos con el objetivo que los adultos terminen la primaria y secundaria.

Los horarios serán de 8 de la mañana hasta las 16 horas y el domingo de 8 de la mañana a 14 horas.

Dio a conocer que el objetivo central de este examen es que la mayoría de las personas que por alguna razón no termino la primaria o secundaria tengan la oportunidad de hacerlo de manera gratuita.

Asimismo ayudará a las personas a que consigan un mejor trabajo además que terminar la secundaria es una obligación de todos los ciudadanos.

Ángel Ramírez expresó que los exámenes se aplicaran de manera simultánea en los 67 municipios del estado de Chihuahua.

En esta frontera re colocaran tres módulos de manera estratégica para que las personas no tengan que caminar mucho para aplicar este examen.

Los lugares son los siguientes; calle Mar de Bering número 1231 esquina con Mar del Norte de la colonia Burócrata de la Tercera Etapa, 6 13 21 12 y 6 11 16 62

La segunda estará en la avenida Juárez Porvenir número 356 local 16 Zaragoza, tel. 6 40 31 59

Mientras que el tercero estará ubicado en la avenida Granjero número 7124 del fraccionamiento Infonavit Oasis, tel. local 6 19 13 42.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles