Weekly News

Abren convocatoria para 344 plazas de educación básica en esta ciudad

3 de agosto de 2009.

El recorte preliminar de los aspirantes obtener una plaza como docente de nivel básico en el estado es de 4 mil 51 de los cuales 344 corresponden a esta frontera informó la Secretaría de Educación y Cultura.

A partir de esta semana y hasta el 7 de agosto, deberán acudir personalmente con su cédula de pre-registro y la documentación requerida a alguna de las 5 sedes en la entidad que se designaron para tal efecto; estas son: Chihuahua, Juárez, Parral, Delicias y Cuauhtémoc.

El examen de conocimientos se llevará a cabo el 16 de agosto a las 9:30 horas y los resultados se darán a conocer desde el 23 de agosto en la página electrónica www.concursonacionalalianza.org.

El objetivo de dicha evaluación es asignar 343 plazas a docentes que se encuentran actualmente laborando en el sistema educativo estatal, además se asignarán mil 445 horas-clase en los dos subsistemas educativos.

De igual modo se asignarán 283 plazas a egresados titulados de las escuelas de educación Normal en la entidad y de la Universidad Pedagógica Nacional, Unidad Chihuahua y se van a concursar mil 371 horas-clase.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles