Weekly News

Invitan a la celebración del X Festival Internacional Aventura en Dunas

3 de agosto de 2009.

El Director de Turismo en la Zona Norte, señaló que por primera vez podrán pasar vehículos fronterizos o extranjeros hasta donde se realiza el evento sin necesidad de obtener permiso previamente, por lo que se espera mayor afluencia de asistentes.

“Cualquier persona con su vehículo, ya sea norteamericano o fronterizo podrá ingresar al área de Dunas sin problemas”, afirmó el funcionario.

En esta edición del evento, será el día sábado cuando se realicen las diferentes actividades, entre las que están carreras de ciclismo de montaña, motocross, cuatrimotos y carrera pedestre.

La actividad inicia a las 08:00 horas con la competencia de ciclismo de montaña, a las 13:00 horas se realiza la competencia de motocross; a las 15:00 carrera de cuatrimotos y finalmente a las siete de la tarde se realizará la carrera pedestre.

Hay premios de 10 mil pesos para el ganador de la competencia de ciclismo de montaña y 20 mil para cada una de las otras categorías.

Agregó que se espera la participación de competidores extranjeros, nacionales y regionales, quienes podrán además disfrutar de un escenario natural.

El titular de turismo explicó que a diferencia de años anteriores, esta vez el evento se realizará únicamente el día sábado para evitar “tiempos muertos”, dijo.

“En otras ocasiones el evento lo hemos realizado en dos días pero vemos que hay muchos espacios vacios y este año escogimos lo que tiene mas éxito”, afirmó.

Señaló que al evento fueron invitados los diferentes cuerpos de seguridad para que los asistentes se sientan confiados y tranquilos.

El funcionario exhortó a la población a que acuda al evento y disfruten de este evento, cuyo único costo será de 50 pesos por vehículo.

Agregó que aún hay tiempo para que los interesados en participar se inscriban al teléfono 6 80 06 00, extensión 54923.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles