Weekly News

Se calienta la plaza; asesinan a cuatro en menos de dos horas

3 de agosto de 2009.

Esta tarde dos hechos violentos pusieron en alerta a los diferentes cuerpos policiacos de la ciudad, ya que reportaron el asesinato de cuatro hombres en diferentes partes d el a ciudad, uno fue acribillado en la colonia Zaragoza mientras que tres más fueron ejecutados en la avenida Ejército Nacional frente a un centro comercial.

El primer hecho violento se registró alrededor de las 3:20 de la tarde, donde un hombre aun no identificado cayó muerto después que sus verdugos le dispararon en varias ocasiones.

La víctima quedó entre las calles Ramón Rayón y Benito Juárez, de la colonia ya mencionada, muy cerca de una plaza comercial.

De manera extraoficial se informó que los agresores viajaban en una camioneta tipo Van de la cual descendieron varios sujetos y acribillaron al hombre.

Mientras que el último hecho violento se registró en la avenida Ejército Nacional a la altura de un centro comercial donde quedaron tres personas muertas, después de ser acribillados por un comando armado.

Los tres hombres aún no identificados quedaron en el interior de una camioneta de color roja de modelo antiguo, la cual quedó totalmente perforada por la gran cantidad de balas que recibió.

En el lugar quedaron alrededor de 50 casquillos percutidos al parecer de un arma de grueso calibre tipo AK 47 mejor conocida como cuernos de chivo.

Otra persona más fue reportada muerta en la avenida Ejército Nacional, de este hecho hasta el momento no se tiene información, serán las autoridades que den a conocer sobre este acto criminal.

Cabe mencionar que alrededor de las 2:30 fue asesinado un hombre de avanzada edad en plena zona centro de la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles