Weekly News

Clausuran guardería del IMSS

4 de agosto de 2009.

La mañana de este martes decenas de padres de familia que acudieron a llevar a sus hijos a la guardería del IMSS que se localiza frente al Parque Borunda en la Avenida 16 de Septiembre, se tuvieron que regresar con todo y niños, ya que las instalaciones fueron clausuradas por Protección Civil por no cumplir con las normas de seguridad requeridas.

Según se dio a conocer fue esta mañana cuando oficiales colocaron los cellos de clausura a las puertas, por lo que los derecho ambientes que llegaban al lugar tuvieron que regresarse con todo e hijos, sin saber con quien podrían dejarlos.

Según se dio a conocer la calusura se debe a que faltan extinguidores y que no están bien delimitadas las salidas de emergencia, asimismo se informó que otras seis guarderías, al parecer de carácter privado, fueron clausuradas por motivos parecidos.

Esto se da tras los operativos que semanas atrás inicio Protección Civil para detectar guarderías que no cumplieran con las normas de seguridad requeridas y así evitar accidentes como el que se dio en Hermosillo donde más de cuarenta niños perdieron la vida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles