Weekly News

Asesinan a tres hombres y lesionan a dos ruteros

4 de agosto de 2009.

La noche de este lunes dos hombres fueron asesinados al estilo del crimen organizado, mientras que en otros hechos distintos dos ruteros fueron lesionados con armas de fuego por presuntos asaltantes.

El primer hecho se registró en la colonia San Felipe, en el cruce de las calles ángel Trías y Mariano Matamoros, donde un hombre de aproximadamente 20 a 25 años fue asesinado por desconocidos.

Posteriormente a las 22:00 horas el chofer de la ruta 5 A plus, identificado como Jesús Herrera Zavala, de 42 años de edad fue baleado por uno de sus pasajeros que cuando solo quedaban cinco pidió la parada y al ir bajando saco un arma y le disparo.

Lo anterior se dio lugar en el cruce de las calles bulevar Zaragoza y La Paz, de la colonia Oasis Revolución y la víctima recibió dos disparos, uno en el brazo y otra en el abdomen. Posterior mente un incidente parecido el ultimo pasajero saco un arma y asalto a el chofer de una unidad de la línea 5 A plus, cuando este pasaba por las calles Alacrán y Nopal de la colonia Colinas del Norte.

Finalmente alrededor de las 10:00 de la noche dos hombres perdieron la vida después de que un comando armado los atacara cuando se localizaban frente a una vivienda que se localiza en el fraccionamiento Parajes de San José en las calles Costa Brava y Costa Norte



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles