Weekly News

Donarán tinacos a familias que carecen del servicio de agua potable

4 de agosto de 2009.

Preocupados por la salud y el bienestar de las familias de escasos recursos y que carecen del servicio de agua potable, el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Desarrollo Social ofrece sin costo alguno tinacos herméticos para conservar el agua en condiciones salubres.

“La repartición de agua en pipas es en 12 colonias y es para las familias que habitan en estos lugares que va orientado el donativo de tinacos, solamente hay que cubrir los requerimientos que son mínimos” dijo, Alberto Reyes Rojas, Sub Director de la Dirección General de Desarrollo Social.

Son 330 tinacos con los que se cuenta en bodega y están a disposición de las familias que lo soliciten y cubran los siguientes requisitos:


• Llenar la solicitud
• Identificación oficial con fotografía
• Comprobante de Domicilio
• Comprobante de propiedad

“Una vez entregados los documentos directamente en las oficinas de Desarrollo Social se procede a realizar un estudio socioeconómico para garantizar que la entrega de los tinacos sea para la gente que más lo necesita” añadió Reyes Rojas.

Las colonias a las que va dirigido el beneficio son Plazuela de Acuña, San Rafael, Emiliano Zapata, Plazuelita, Nuevo Milenio, Loma Blanca, Bello Horizonte, Campesina, Tarahumara, Granjas Unidas, San Isidro y Ampliación San Isidro.

El tinaco tiene una capacidad de 750 litros, accesorios, tapa de rosca, y conexión hermética. Para más información acudir a las oficinas o comunicarse de la Dirección General de Desarrollo Social a los teléfonos 207-3786 al 88.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles