Weekly News

Inauguran periódicos murales de la SSPM

4 de agosto de 2009.

Esta mañana fueron inaugurados dos de los siete periódicos murales que serán elaborados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para ser colocados en las diferentes estaciones de policía y en los que se informa de las distintas actividades preventivas que realiza la corporación con el objetivo de crear vínculos con la ciudadanía.

Cabe mencionar que en los subsecuentes días serán colocados en las seis estaciones de policía y otro más en una de las academias donde actualmente reciben su capacitación los cadetes a agentes preventivos.

Con la inauguración de este proyecto que incluyeron este día las estaciones de Aldama y Delicias se dio inicio a una serie de publicaciones escalonadas y de interés para que la comunidad se entere semanalmente sobre las actividades que la corporación realiza.

De esta manera se pretende que estos espacios informativos sirvan a la vez como un vínculo entre sociedad y las fuerzas policíacas que en coordinación con personal de la SEDENA realizan en su quehacer preventivo.

En la inauguración estuvieron presentes como invitados especiales el titular de Seguridad Pública Municipal, general de División retirado Julián David Rivera Bretón así como cada uno de los coordinadores sectores policíacos y personal operativo en los cuales dio inicio este proyecto informativo.



Las secciones en las cuales se conforman los periódicos murales son: Amor por Juárez, Deportes, ¿Sabias qué?, Deportes y Opinión; además de que en ellos se darán a conocer las actividades o intervenciones más destacadas de los agentes policíacos.

Con este tipo de actividad la SSPM quiere dar a conocer de manera más cercana a la comunidad ajuárense que es lo que están haciendo sus policías, además de los programas sociales, preventivos, deportivos y culturales que se manejan a través de esta Secretaría.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles