Weekly News

Pasan 93 en la segunda eliminatoria del festival “Enamorarte por Juárez”

4 de agosto de 2009.

Tras la segunda eliminatoria efectuada este fin de semana en el Deportivo Salvárcar, solo 93 de los 120 concursantes que acudieron al lugar podrán participar en la siguiente ronda, que se contempla realizar en el Parque Oriente en la colonia Tierra Nueva, informaron autoridades educativas del Municipio.

La gran final es el próximo sábado 22 de agosto en el Parque Central Oriente, en donde de los 30 finalistas que queden para esa fecha serán seleccionados los 10 ganadores, dijo el director de Cultura del Municipio de Juárez, Adrián Frías.

Enamorarte por Juárez es el nombre del concurso de talentos juarenses que el Municipio organizó para detectar, promover y premiar a lo mejor de la localidad en los ramos de canto, danza, teatro y otras disciplinas artísticas.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la segunda eliminatoria del evento municipal en terrenos del Deportivo Salvárcar en el suroriente de la ciudad, y el director de cultura Adrián Frías dio a conocer los resultados de las jornadas de los tres días.

“El viernes, de cuarenta concursantes que tuvimos, fueron eliminados diez, mientras que el sábado quedaron treinta y uno de los cuarenta que participaron, mientras que el domingo se decidió que treinta y dos artistas de los cuarenta que concurrieron a Salvárcar siguen en la pelea”, dio a conocer el funcionario.

“Son 93 de los 120 que concursaron los que quedaron en pie de lucha para la siguiente ronda, que es la tercera eliminatoria que tendremos en el Parque Oriente de Tierra Nueva. La primera fue en el Parque Central y la segunda en el Deportivo Salvárcar, porque estamos queriendo llevar esto a todos los rincones de Juárez”, expresó Frías.

La tercera eliminatoria tendrá lugar el próximo fin de semana en el Parque Oriente de Tierra Nueva, mientras que la cuarta será una semana después en la Plaza o Monumento a Benito Juárez como se le conocía anteriormente.

“La gran final será el sábado 22 de agosto en el Parque Central Oriente, y ahí conoceremos a los 30 finalistas y a los ganadores que se llevarán los premios de 50 mil, 30 mil y 10 mil pesos”, dijo el director de Cultura.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles