Weekly News

Se beneficia Madero Muñoz con obras municipales

4 de agosto de 2009.

El diputado Ricardo Espinoza dio a conocer que el hermano del Senador panista Gustavo Madero, de nombre Álvaro y actual suplente del alcalde, se ha dedicado a medrar económicamente con las obras del municipio, beneficiándose con información privilegiada.

Esto luego que el Municipio de Chihuahua se declarara en banca rota para finalizar las obras. El diputado acusa tráfico de influencias.

Alvaro Madero Muñoz, es propietario de una empresa financiadora y en los últimos meses les ha ofrecido recursos “frescos” a varias de las constructoras que realizan obras para el ayuntamiento cobrándoles una tasa de interés del 3.6% mensual, con lo que obtiene una ganancia del 43.2% anual.

“Esta situación por sí sola, no es un delito, es decir sí una empresa solicita créditos o prestamos para terminar obras a un banco o a una empresa cualquiera, está dentro de la ley, lo que se tendrá que revisar con mucho cuidado, es sí la empresa de madero Muñoz, está actuando con información privilegiada o sí hay tráfico de influencias”, señaló el diputado local del PRI Ricardo Espinoza Leyva, presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles