Weekly News

Por contratar empresas “chiruleras” no concluyen el Alamillo: diputado

4 de agosto de 2009.

“Son puras empresas chiruleras las que están haciendo las obras en el arroyo El Alamillo, en Parral y por eso no han terminado con las obras y siguen poniendo en riesgo a la ciudadanía”, señaló el diputado del PAN, Manuel Olivas Caraveo.

El legislador azul insistió en la necesidad de que desde el Gobierno del Estado, se presione a esas constructoras para que finalicen las obras.

Así mismo el diputado panista, afirmó que en caso de que desde el ejecutivo estatal sigan sin hacer nada para apurar a las constructoras a que finalicen esos trabajos, “realizaremos manifestaciones en el Congreso y de ser necesario las llevaremos a Palacio de Gobierno”, dijo.

Ya por último Manuel Olivas Caraveo, explicó que en la canalización y demás obras que se realizan en el arroyo “El Alamillo” en Hidalgo del Parral, “tiene la culpa la Comisión Nacional del Agua y la Junta Central de Aguas, quienes no le han dado seguimiento a todas estas obras y solo están sirviendo de tapaderas de las constructoras que no terminan el trabajo que ya es urgente”, finalizó el diputado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles