Weekly News

Patrulla municipal termina en un canal; hay lesionados

4 de agosto de 2009.

Por tratar de esquivar una camioneta que les cerró el paso en el cruce de la Av. Venceremos y Homero, una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, perdió el asfalto y terminó varada en un canal.

Al lugar debieron acudir paramédicos a socorrer a Rubén Vera y Carlos Baylón, este último quien resultó con lesiones serias y requirió ser trasladado en camilla a un nosocomio.Durante la mañana de este lunes se registraron dos volcaduras en donde diferentes hechos lo que motivo la movilización de cuerpo de emergencia y de la policía municipal.

El primero de los casos se registra en las inmediaciones de la avenida Teófilo Borunda sur en donde un camión de carga de los denominados “dompe” terminó en el fondo del canal Chuviscar al caer desde lo alto del puente ubicado en la avenida Independencia.

A pesar de lo aparatoso del accidente el chofer de la pesada unidad se dio a la fuga por su propio pie.

El segundo de los casos se registra en la avenida Homero y calle Oneceremos en donde un policía municipal que viajaba a exceso de velocidad terminó con su patrulla en el fondo de un pequeño arroyo.

Según el policía municipal terminó con su unidad en el interior del arroyo al evitar un choque con una camioneta tipo Ram de color blanca la cual le cerró el paso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles