Weekly News

Suben aquí tarifas de cruce a El Paso

4 de agosto de 2009.

A partir de las 00:00 horas del 4 de agosto, los conductores que deseen cruzar a los Estados Unidos por el puente internacional Paso del Norte deberán pagar 2 pesos adicionales debido a un aumento en las tarifas, para llegar a 22 pesos. En tanto para los peatones la tarifa continua siendo la misma, es decir de 3 pesos.

Los autobuses a su vez, pagarán 39 pesos para poder ingresar a El Paso así lo dio a conocer Héctor Carrasco Flotte superintendente de Caminos y Puentes Federales.

Carrasco Flotte indicó que el incremento en la tarifa vehicular del puente Paso del Norte será el único que sufra cambios, ya que los peatones seguirán pagando 3 pesos, manteniendo la cuota que fue establecida desde el 2005.

Cabe resaltar que para los otros puentes por los que también se puede cruzar a los Estados Unidos las tarifas seguirán siendo las mismas tanto para conductores como para peatones.

Este aumento lo verificó y lo autorizó el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) de acuerdo a criterios de la política económica.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles