Weekly News

Incinera Ejército Mexicano más de 5 toneladas de marihuana

4 de agosto de 2009.

El día de hoy elementos del Ejército Mexicano incineraron más de 5 mil kilos de marihuana, misma que fueron aseguradas en distintos puntos de esta ciudad así como de los municipios aledaños.

El objetivo de los decomisos que se realizan diariamente, es para evitar que la droga llegue a la sociedad y principalmente a los jóvenes de nuestro país.

El crimen organizado a logrado sostenerse pero no descansaremos hasta exterminarlos, “no permitiremos que se establezcan en esta ciudad, nuestro adjetivo es dar seguridad a esta frontera y regresar al sistema de vida que a caracterizado a la frontera del país”, informó uno de los militares encargado a dar lectura al comunicado.

Asimismo expresó que la mayoría de los decomisos se esta logrando gracias a las denuncias anónimas por parte de los ciudadanos y del trabajo realizado en coordinación con los tres niveles de gobierno.

Cabe mencionar que en la 5ta zona militar se han incinerado más de 113 toneladas de marihuana, cocaína, heroína, y semillas de marihuana.

Por último hizo un llamado a los integrantes del Operativo Conjunto Chihuahua para respetar la integridad de los ciudadanos y así ganar la confianza para juntos derrotar a las células que operan en el narcotráfico.

En la incineración del enervarte estuvo presente Héctor García Rodríguez delegado de la Procuraduría General de la República del estado de Chihuahua, el Secretario de Seguridad Pública Municipal Julián David Rivera Bretón, Efrén Torres Rodríguez Director de la Dirección General de Tránsito Municipal, así como estudiantes universitarios de esta ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles