Weekly News

Afirma el delegado de la PGR que la Federación no ha fracasado

4 de agosto de 2009.

El Delegado de la Procuraduría General de la República en el estado de Chihuahua, Héctor García Rodríguez, no consideró como un fracaso la modificación que se realizó al Operativo Conjunto Chihuahua, esto después que semanas atrás se hicieron modificaciones sin embargo continúan los asesinatos y reconoció que la ciudad vive en un estado de decepción.

Los resultados del Operativo Chihuahua no son a corto son a mediano plazo, afirmó el funcionario federal, por lo que en los próximos meses los resultados serán palpables.

“Actualmente se vive en un estado de decepción por los resultados que se han venido dando, por ello se realizó el replanteamiento del OCCH, con apoyo de las autoridades federales”, expresó García Rodríguez.

El delegado de la PRG informó que no se puede realizar una valoración precisa del tiempo en el que se puedan observar verdaderos resultados y esto dependerá de los que pueda acontecer en los próximos meses.

Asimismo dio a conocer que dentro del Operativo Conjunto Chihuahua han sido detenidos 4 mil 500 personas de las cuales ya fueron procesadas el 75 por ciento.

“La PGR continuará luchando y participando con autoridades en contra de la delincuencia organizada y está colaborando en lo que a ella le corresponde”, finalizó el delegado.

Lo anterior lo dio a conocer este día en las instalaciones del 20 regimiento de caballería motorizada donde fueron incineradas más de 5 mil kilos de marihuana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles