Weekly News

Abren nuevamente guardería del IMSS que fue clausurada en la mañana

4 de agosto de 2009.

A unas horas de haber sido clausurada la primera guardería en esta ciudad perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por no cumplir con las medidas de seguridad, esta tarde nuevamente fue reabierta aún cuando no cuenta con las salidas de emergencias.

La estancia infantil que se encuentra ubicada sobre la avenida 16 de Septiembre frente al Parque Burunda, fue cerrada por el Personal de la Dirección de Protección Civil y Ecología después de detectar que no contaba con las puestas de salida de emergencias.

Se dio a conocer que la guardería fue abierta después que funcionarios del IMSS, se comprometieron con la dependencia municipal de cumplir con las medidas de seguridad requeridas.

Cabe mencionar que los chequeos constantes a las todas las guarderías de la ciudad así como del estado y el país se suscitó después que más de un centenar de niños se quemaran en una guardia del IMSS, en la ciudad de Hermosillo Sonora perdiendo la vida 48 de ellos, mientras que los demás quedaran en tratamiento permanente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles