Weekly News

Imparable la violencia; ejecutan ocho ayer y cinco esta mañana

6 de agosto de 2009.

La violencia en Ciudad Juárez está imparable de la noche de ayer y primeras horas de hoy dejó como saldo 13 personas ejecutadas; la noche de ayer fueron ocho en distintos puntos de la ciudad y otras cinco esta mañana frente al monumento del trabajador, destacando que dos de las víctimas estaban decapitada.

El hecho más reciente se dio lugar a las cinco de la mañana y se trata del hallazgo de los cadáveres de cinco personas en el monumento a los trabajadores que se localiza sobre la avenida Panamericana entre la avenida Vicente Guerrero y el Puente Al Revés.

Cabe destacar que uno de los ejecutados estaba decapitados y la cabezas fue dejada en el cofre de una Cheroke, mientras que su cuerpo junto con el de tras cuatro personas estaban en el interior del vehículo.

Este multihomicidio se dio en una zona donde se localizan càmaras de seguridad, por lo que las autoridades podrían identificar a quienes dejaron ahí a los hombres ejecutados, los cuales tenían señas de haber sido brutalmente torturados.

De una manera similar la noche de ayer se localizaron tres personas sin vida en el periférico Camino Real, donde se encontró una camioneta Z71 Chevrolet abandonada en cuyo interior había cuerpos.

En otro caso, un hombre identificado como Raúl Rivas Soto, de 39 años, apodado “El Chicha”, lo encontraron muerto en un lote baldío situado en la colonia Bello Horizonte.

Alrededor de las 7:00 de la tarde un hombre fue asesinado en las calles Artículo 127 y Serapio Rendón de la colonia la Chaveña, a un costado de la iglesia Cristo Rey, cuando éste estaba en una esquina hablando con otros sujetos.

En otro evento un guardia de seguridad de una clínica dental que se localiza en la colonia Partido Romero, en las calles 16 de Septiembre y Panamá, fue baleado cuando trató de impedir un asalto en el consultorio por lo que los ladrones le dispararon en el hombro izquierdo

Posteriormente a las 8:00 horas fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una vivienda abandonada que se ubica la calle Guelatao de colonia Hidalgo

Minutos después en la calle Yucatán de la colonia Ampliación Aeropuerto un hombre sufrió un intento de ejecución, por lo que fue trasladado al Hospital General.

Otro hecho violento se registró a las 9:00 de la noche en la colonia Melchor Ocampo en las calles 21 de Marzo y Vicente Suárez, donde al parecer un comando armado atacó a un vehículo en movimiento, dejando sin vida a un hombre

Media hora después una persona fue ejecutada en el interior de un vehículo Honda Gris en la calle R Almada de la colonia Nuevo México donde según testigos la víctima dialogo con sus ejecutores por 15 minutos antes de que le dieran muerte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles