Weekly News

Reabren tramo de la Vicente Guerrero y cierran otro

5 de agosto de 2009.

Durante la mañana de este martes se reabrió la circulación vehicular del cuerpo norte de la calle Vicente Guerrero en el tramo de López Mateos a Adolfo de la Huerta y se cerró el cuerpo sur por obras de reconstrucción de pavimento que realiza la Dirección General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

En ese sector donde la Vicente Guerrero se amplía de uno a dos carriles a la altura de una conocida plaza comercial, cuadrillas municipales trabajarán a partir de la fecha y durante las siguientes dos semanas informó Sergio Acosta del Val, titular de la dependencia.

“Buscamos afectar lo menos posible a los negocios que se ubican en la esquina de Vicente Guerrero y López Mateos, y por eso le pedimos al contratista trabajar a marchas forzadas los primeros 100 metros lineales para abrir de manera parcial la circulación vehicular este jueves próximo”.

De esa manera, los usuarios de la gasolinera que se ubica en el sector así como quienes acuden al centro comercial podrán utilizar la mencionada vialidad.

“Hoy abrimos el cuerpo norte en donde estuvimos trabajando las últimas dos semanas y cerramos el lado sur; el contratista se comprometió a abrir entre miércoles y jueves la calle hasta la curva de la Vicente Guerrero que se forma más adelante y continuar con los trabajos durante esta y la siguiente semana para llegar a la Adolfo de la Huerta”.

Recordó que la vialidad será reconstruida de Constitución a Plutarco Elías calles y los trabajos serán entregados a finales del mes en curso.

En ese sentido pidió paciencia a la ciudadanía que habita o tiene algún negocio en el sector ya que las obras son para beneficio de todos.

Agregó que para este fin de semana, se reabrirá en su totalidad la Vicente Guerrero desde la calle Constitución hasta Adolfo de la Huerta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles