Weekly News

Requieren a deudores del predial del 2009

5 de agosto de 2009.

Cerca de 60 mil requerimientos a contribuyentes del impuesto predial que no han pagado los tres primeros bimestres de este año, ha enviado la Tesorería Municipal a través del Servicio Postal Mexicano, informó el director de Ingresos, Rodolfo Gámez Gutiérrez.

Indicó que la cartera vencida de este gravamen en lo que va del año asciende a unos 50 millones de pesos.

Gámez Gutiérrez explicó que al concluir los tres primeros bimestres de este año, enero-febrero, marzo-abril, y mayo-junio, un total de 57 mil ciudadanos no han cubierto este gravamen.

Señaló que por este motivo se enviaron los estados de cuenta a los domicilios de los deudores a través de correos de México, en los cuales se especifica el saldo que tienen en los tres bimestres y se les da la facilidad de que puedan cubrirlo a través de los medios alternos, como son los bancos y las tiendas de conveniencia. Manifestó que en este caso no se otorgan descuentos, pero se les da la facilidad para pagar en los medios alternos o si así lo desean, en los módulos de pago de la Tesorería Municipal que se encuentran en centros comerciales, catastro o en la Presidencia Municipal.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles