Weekly News

Piden a grupos vulnerables tramiten placas especiales

5 de agosto de 2009.

Exhorta la Coordinación de Grupos Vulnerables a tramitar las placas especiales para sus vehículos a las personas con capacidades diferentes.

“Es muy importante que los ciudadanos que se encuentran en esta condición cuenten con estos metales diseñados especialmente con discapacidad motriz y visual que pueden acceder en los estacionamientos a los lugares indicados para ellos y que la comunidad los respete”, explicó el Coordinador Estatal de Grupos Vulnerables.

Dentro de este programa llamado Respeto por el Respeto se realizan descuentos para la obtención de estas placas, estos pueden ser hasta del 100 por ciento dependiendo de la situación socioeconómica de la persona.

Informó que el trámite que debe hacer la persona interesada es acudir a las oficinas de Recaudación de Rentas que se encuentran en la avenida 16 de Septiembre y calle Bolivia y pasar con el médico, quien hará una evaluación.

Posteriormente acudirá a las oficinas de Grupos Vulnerables en el Parque Central Poniente, donde se le realizará un estudio socioeconómico, “para ver en qué nivel se encuentra conforme cual se determine el apoyo del descuento de placas”.

Una vez que se conozca cuál será el monto que debe pagar, de acuerdo al estudio que previamente se realizó, deberá acudir a Recaudación de Rentas a hacer el pago.

Por su parte el Recaudador de Rentas informó que en lo que va del año solo se han tramitado y canjeado 73 placas especiales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles