Weekly News

Inauguran periódicos murales de la SSPM

5 de agosto de 2009.

Este martes se inauguraron los periódicos murales de la estación de policía del Distrito Cuauhtémoc y la Academia de la séptima generación de la Policía Municipal.

Por segundo día consecutivo se llevan a cabo estas actividades que de manera paulatina continuarán realizándose durante los próximos días, hasta concluir con la instalación de los seis periódicos murales que se pretenden colocar en cada una de las estaciones policíacas.

Estos serán elaborados semanalmente por personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ya que en las en ellos se informa de las distintas actividades que diariamente realiza la corporación, con el objetivo de crear vínculos con la ciudadanía.

En la inauguración estuvieron presentes como invitados especiales el titular de Seguridad Pública Municipal, general de División retirado Julián David Rivera Bretón así como cada uno de los coordinadores de los sectores policíacos, personal operativo, administrativos y cadetes.

“Los periódicos murales deben ser unidos por la inteligencia y la iniciativa y compartir las iniciativas que se tengan respecto a diversos aspectos y puedan ser difundidos a través de estos a la sociedad y puedan permanecer vivos”, refirió Rivera Bretón.

También felicitó a cada una de las personas que intervienen en su elaboración y al personal de las distintas estaciones por la dedicación en sus labores preventivas como en las que tienen que ver con la promoción al exterior de la dependencia.

Con la inauguración de este proyecto se dio inicio a una serie de publicaciones escalonadas y de interés para que la comunidad se entere semanalmente sobre las actividades que la corporación realiza.

De esta manera se pretende que estos espacios informativos sirvan a la vez como un vínculo entre sociedad y las fuerzas policíacas que en coordinación con personal de la SEDENA realizan en su quehacer preventivo.

Las secciones en las cuales se conforman los periódicos murales son: Amor por Juárez, Deportes, ¿Sabias qué?, Deportes y Opinión; además de que en ellos se darán a conocer las actividades o intervenciones más destacadas de los agentes policíacos.

Con este tipo de actividad la SSPM quiere dar a conocer de manera más cercana a la comunidad ajuárense que es lo que están haciendo sus policías, además de los programas sociales, preventivos, deportivos y culturales que se manejan a través de esta Secretaría.

Durante la ceremonia en la también se rindieron honores a la bandera, tres cadetes que integran la séptima generación de la academia, entonaron el himno del policía.

En tanto que el coordinador de esa generación, capitán Alfredo Yáñez Piñón, invitó a los futuros servidores públicos a continuar con su labor preventiva en beneficio de la comunidad juarense y a que continúen difundiendo hacia la sociedad las diversas actividades que realiza la corporación policíaca.

“Para todo ser humano el crecimiento profesional y cultural es determinante para el cumplimiento de sus obligaciones en el ámbito laboral en el que cada uno se desarrolle”, agregó.

Asimismo la cadete Sunshine Fuentes Ríos, en representación de todos sus compañeros agradeció al secretario por que a través de este medio se contribuye en la formación cultural y profesional del policía de esta ciudad la cual dijo es tan bonita y tan importante a nivel mundial.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles