Weekly News

Continua recepción de documentos para interesados en trabajar en Canadá

5 de agosto de 2009.

Continúa la recepción de documentos para interesados en trabajar en Canadá, informó la titular del Servicio Nacional de Empleo de Gobierno del Estado.

A la fecha se han recibido cientos de solicitudes pero es mínima la cantidad de personas que cumple con el total de los requisitos, agregó.

“Vemos que lo que está pasando es que no cumplen los requisitos, que son básicamente experiencia reciente en restaurantes, nadie nos ha podido comprobar eso”, dijo la funcionaria.

Dijo que a la fecha se han logrado entregar a las empresas contratistas a un total de cincuenta expedientes completos, sin embargo aún no se ha concretado la contratación de algún juarense para que labore en Canadá.

Los interesados pueden acudir a dejar sus requisitos de lunes a viernes a las oficinas del Servicio Nacional de Empleo, ubicadas en Eje Vial y Aserraderos; los días martes a las 12:00 se imparte una plática donde se le darán detalles sobre este programa de movilidad laboral.

Los interesados deben presentar además los siguientes requisitos:

*Ser ciudadano mexicano residiendo en el país. *Ser mayor de 18 años *Contar con identificación oficial (Credencial del IFE) *Contar con el idioma ingles tanto hablado como escrito *Curp *Tener un año de experiencia (reciente) trabajando en cadenas de comida rápida.

La titular del SNE dijo que es indispensable el cumplimiento de cada uno de los requisitos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles