Weekly News

Buscan duplicar los 7 mil mdp del presupuesto federal para turismo

5 de agosto de 2009.

Avanzar en las Leyes de Turismo en todas las entidades será el tema a tratar del 6 al 8 de agosto en Veracruz donde se realizará la reunión legislativa de Presidentes de las Comisiones de Turismo de los congresos estatales.

Duplicar hasta los 7 mil millones de pesos el presupuesto federal destinado al turismo a nivel nacional y avanzar en la aprobación de las Leyes de Turismo en todas las entidades, serán los temas a tratar del 6 al 8 de agosto en Veracruz donde se realizará la reunión legislativa de Presidentes de las Comisiones de Turismo de los congresos estatales a donde acudirá el diputado Manuel Chávez Caraveo.

El legislador panista agregó que el pasado mes de febrero se realizó en Guanajuato la anterior sesión de esta comisión legislativa misma que fue escenario de su nombramiento como Vicepresidente de la misma.

Comentó que recientemente se realizó la visita a Chihuahua de legisladores de los otros estados a la comunidad de Hidalgo del Parral y a la Sierra Tarahumara, misma que sirvió para promover a nuestra entidad como un lugar con grandes atractivos turísticos y seguro para los vacacionistas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles