Weekly News

Hombres armados generan terror en la Clínica 66; levantaron a doctor

5 de agosto de 2009.

Un doctor fue privado de su libertad cuando se encontraba frente a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social numero 66, testigos informaron que tres hombres armados descendieron de un vehículo y subieron al doctor a la unidad no sin antes realizar disparos al aire generando terror entre los presentes.

Testigos del lugar informaron que tres hombres de aproximadamente 25 y 30 años de edad arribaron al lugar cuando el doctor se disponía a bajar de su unidad y con pistolas en mano realizaron disparos al aire para cohibir a las decenas de personas que ahí se encontraban por alguna cita médica o visitando a algún familiar.

Se informó de manera extraoficial que los secuestradores viajaban en un vehículo Gran AM color rojo modelo antiguo, con placas de Texas y signos de venta en los vidrios, dándose a la fuga por las calles Ramón Rayón rumbo a la Santiago Blancas sin ser detectados por las autoridades.

Hasta el momento se desconoce el nombre del doctor que fue privado de su libertad, serán las autoridades que den a conocer los detalles de este secuestro.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles