Weekly News

Estatutos no impiden a Paredes ocupar también coordinación

5 de agosto de 2009.

MÉXICO, D.F.- El secretario general adjunto del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Samuel Aguilar Solís, reconoció que los estatutos de su partido no prohíben que Beatriz Paredes pueda permanecer en la presidencia del tricolor y ocupar la coordinación de la próxima bancada en la Cámara de Diputados.

Luego de que algunas voces en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) han advertido que la política tlaxcalteca no podría ocupar las dos posiciones, Aguilar Solís aclaró que "los estatutos no lo prohíben".

Sin embargo, dijo que será una decisión de los diputados electos la definición de su coordinación, "pero vuelvo a insistir lo que no está prohibido está permitido y en los estatutos no es incompatible mantener un cargo de liderazgo en el partido con una coordinación en este caso en la Cámara de Diputados".

El funcionario priista pidió no adelantar vísperas, ya que Paredes Rangel ha declarado que habrá de tomar una decisión en su momento.

Agregó que además esa es una decisión que corresponde a los 237 diputados electos al definir a su coordinador para la LXI Legislatura.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles