Weekly News

Aplica municipio plan anticrisis en Chihuahua

5 de agosto de 2009.

Con la finalidad de darle viabilidad a la administración municipal, el ayuntamiento de Chihuahua anunció este miércoles el plan anticrisis mediante el cual buscan un ahorro para las arcas municipales atreves de la reducción de sueldos, viáticos, gasolina y uso de celular entre otras medidas.

Dicho plan anticrisis contempla reducción del 30 por ciento en consumo de telefonía celular, reducción del 25 por ciento en tabulador de viáticos, reducción del 50 por ciento en pasajes y viáticos y reducción del 35 por ciento en el saldo consumibles y papelería.

Además contempla cancelación de adquisiciones consideradas como no prioritarias, congelamiento de plazas, revisión de la estructura organizacional, revisión de plantilla laboral, tanto empleados eventuales como de raya así como la disminución del 9 por ciento de los sueldos de funcionarios de primer nivel, y jefes de oficina.

De entrada se dio a conocer que en lo que se refiere a los sueldos se contempla un ahorro de 10 millones de pesos por semestre.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles